Ex edil de Cosolapa acusa a Ericel Gómez de desestabilizar la zona

Print Friendly, PDF & Email

14-elgatoEl ex edil de San José Cosolapa de la región de Tuxtepec, Gustavo Díaz Sánchez acusó al diputado, Ericel Gómez Nucamendi de enquistar la mafia  de Movimiento Ciudadano en este municipio.

Luego de que la presidenta, Alejandrina Carmina Álvarez, lo acusó junto con Alejandro Avilés Álvarez de generar zozobra ante la aprobación de desaparición de poderes, el también legislador advirtió que su comunidad sea “intoxicada”.

Precisó que la mujer y su esposo viven en Veracruz y son dueños de un bar denominado el Pájaro, desde donde realizan sus negocios  ilícitos.

Por lo que el también ganador del premio Tlatuani por mejor alcalde, prácticamente aceptó que no permitirá que la aún presidenta continúe en su cargo.

“No puedes entregar un pueblo a la mafia”, insistió al asegurar que detrás de los intereses de la presidenta ser encuentran el diputado de Movimiento Ciudadano, Ericel Gómez Nucamendi.

En este sentido explicó que presidenta  promovida por dicho partido ha recibido cerca de 10 millones de pesos, los cuales no han sido comprobados.

Al ser cuestionado de las amenazas de muerte contra Carmina Álvarez, el legislador lanzó una sonrisa y dijo “no son amenazas “no necesitas amenazar porque cuando el gato sale los ratones se asustan”.

Del mismo modo, el ex edil aseguró que la mujer obtuvo su constancia de mayoría bajo una serie de anomalías.

“Ella golpeó a la presidenta del Comité Municipal del PRI, robo urnas”, explicó al evidenciar también al diputado José Soto Martínez de contribuir en esta situación.

El ex edil negó haber dejado atentar pendientes durante sus dos trieños, al señalar que se le acusa de todo pero no se le ha comprobado nada.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info