Armando Figueroa Colmenares, presidente del Movimiento Ciudadano de Cultura Vial, reveló que los Foros Regionales Alternativos de Transporte Público, han evidenciado una serie de irregularidades en el otorgamiento de concesiones del sexenio ulisista.
Al dar a conocer los resultados de esta actividad, señaló que tan sólo en la región de Valles Centrales se concedieron alrededor de 230 permisos sin cumplir con los requerimientos estipulados por la Ley.
Del mismo modo sostuvo que en el caso de Salina Cruz, los ciudadanos se han pronunciado en contra de las familias que han monopolizado este sector por más de 15 años.
Figueroa Colmenares detalló que Leticia Morales Torres, Sergio Orozco Palacios, Isabel Sosa Rocha, son sólo algunos nombres que aún figuran y tienen el poder del transporte público.
En este sentido dijo, que si el gobierno no resuelve el problema del transporte, los ciudadanos presentaran una iniciativa ante el Congreso Local. Además agregó que como parte de las actividades en próximos días visitaran Huajuapan de León y Tuxtepec, Puerto Escondido, Pinotepa y Valles Centrales.