Como estúpida y cobarde, calificó Jorge Toledo Luis la actitud de quienes traicionaron al Partido Revolucionario Institucional al no cumplir con su tarea durante las pasadas elecciones y, ahora desde el anonimato buscan justificar su ineptitud iniciando una campaña de desprestigio hacia su persona.
Esto luego de que su cuenta de Facebook fuera hackeada para publicar información falsa, como la de de su interés de trabajar con el gobierno que encabezará Gabino Cué Monteagudo a partir del próximo primero de diciembre.
A pregunta de los reporteros, sobre quien o quienes son los responsables de estos hechos, sin dar nombres Toledo Luis se limito a decir que la manera en que actúan habla por sí sola, de que se trata de personas que se amparan en el anonimato para descalificar el trabajo de otros.
“Mi prioridad como priísta, como servidor público pero sobre todo como oaxaqueño ha sido y siempre será trabajar por el bienestar de Oaxaca, más allá de algún cargo público, reiteró mi compromiso con las miles de familias oaxaqueñas que mostraron su confianza en el tricolor el pasado 4 de julio, y quienes no lo hicieron también quiero decirles que mi partido, el revolucionario institucional velará siempre por el pueblo de Oaxaca”, declaró tajante el ex coordinador de la campaña de Eviel Pérez Magaña.
Entrevistado sus oficinas, reconoció que si bien los resultados no favorecieron a su partido en la elección pasada, también es cierto que gracias al trabajo de la militancia se obtuvo una votación histórica y muestra de ello es que el PRI continua siendo la primera fuerza política en el estado.
En el partido hemos asumido y evaluado nuestros errores, pero lo más importante vamos a trabajar por cumplir con nuestros compromisos de campaña, estamos seguros que los legisladores y presidentes municipales emanados de este partido darán respuestas al pueblo oaxaqueño, tal y como lo ha hecho el gobernador del Estado.
En este sentido, dijo sentirse orgulloso y satisfecho de haber trabajado al lado de Ulises Ruiz Ortiz, debido a desarrollo e importante avance que tuvo Oaxaca durante este sexenio.