Estoy listo para gobernar Oaxaca de Juárez: Raúl Castellanos

* Al emitir su sufragio, el candidato a la alcaldía capitalina, convocó al electorado a razonar su voto y no venderlo

Raúl Castellanos Hernández, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, emitió su voto este domingo 1 de julio a las 10:00 horas, en la casilla contigua número 1 de la sección 0507, ubicada en la calle Mártires de Río Blanco sin número, unidad habitacional Pozas Arcas.

Luego de emitir su sufragio, dijo estar listo para gobernar el municipio de Oaxaca de Juárez junto a una planilla conformada por ciudadanos comprometidos con la capital, además, invitó a los oaxaqueños a emitir un voto razonado.

“Me siento muy satisfecho de nuestro desempeño en esta contienda electoral municipal, hicimos un esfuerzo notable por inducir a los oaxaqueños a razonar su voto, pensarlo, a no venderlo y que se vote en este sentido a conciencia por amor a Oaxaca”.

El aspirante a la alcaldía de la Verde Antequera, remarcó que la única vía para legitimar un régimen político es la democracia y el voto por lo que los mexicanos darán una muestra de civilidad este día.

“En todas partes hay una excelente participación, me parece que es lo que esperamos. La vía para para poder legitimar un régimen político es la democracia y el voto, es en la que yo creo y me parece que hoy los mexicanos vamos a dar una muestra de civilidad democrática, de que queremos vivir en paz”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estoy listo para gobernar Oaxaca de Juárez: Raúl Castellanos – Libertad-Oaxaca off