El gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, indicó que el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) sigue en discusión al interior del Senado de la República, sin embargo, dijo que para Oaxaca esto representa una gran oportunidad para la inversión por lo que no se debe dejar de pasar.
En este sentido apuntó, que las y los oaxaqueños deben de ser muy responsables con este tema ya que traerá una serie de bondades y facilidades como la generación de fuentes de empleos y un gran crecimiento económico.
Cué Monteagudo, refirió su admiración generará las condiciones para que las ZEE cumplan con su objetivo por lo que le hace un llamado a la ciudadanía a que contribuyan a que la inversión llegue a la entidad y no ahuyentarla con manifestaciones o protestas.
Asimismo el ejecutivo estatal abundó, que su gobierno es sensible por lo que escucha todas las expresiones para darle solución y respuestas favorables a todos los problemas.
Finalmente aseveró, que en Oaxaca no hay necesidad de reprimir a nadie pues todo se resuelve a través del diálogo “En esta nueva etapa de alteración la cual ya está por concluir se ha logrado la paz y el progreso”.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info