Sindicalizados del 3 de Marzo cumplieron con sus amenazas por lo que estallaron el paro de labores ante la nula atención a sus exigencias por parte del edil Oswaldo García Jarquín, quien fue evidenciado por asistir a reuniones de lujo.
Los empleados denunciaron desde el pasado fin de semana de la falta de insumos básicos como el combustible por lo que al menos 60 camiones recolectores no brindaron el servicio en 70 colonias de la capital.
El colapso en este sector se vio venir desde el pasado sábado, cuando empleados pararon labores para exigir también el mantenimiento de las unidades de motor; una de estas provocó una carambola hace unos días en las faldas del Cerro del Fortín por quedarse sin frenos.
El secretario de la gremial, Pablo Gómez dijo que entre sus demandas se encuentra la entrega de paquetes escolares, los cuales han sido ignorados por las autoridades.
A menos de ocho semanas de que el morenista deje la presidencia municipal, este medio de comunicación evidenció que los problemas del municipio son temas secundarios toda vez que se le ha visto departiendo en conocido hotel de lujo.
Redacción Libertad-Oaxaca.info