El jefe del Ejecutivo federal aseguró que su equipo de trabajo cumplió 97 por ciento de los compromisos firmó ante notario público
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a nueve días de que acabe su gestión, deja constancia de que en su sexenio México avanzó y hoy deja un país con mejor y mayor infraestructura, más oportunidades y bienestar para todos los mexicanos que hace seis años.
En Guadalajara, Jalisco, Peña Nieto encabezó la ceremonia “Compromisos Cumplidos. Pruebas Operativas Totales del Tren Ligero de la Línea 3“, con lo que prácticamente concluye la entrega de obras que ofreció precisamente hace seis años.
El jefe del Ejecutivo federal aseguró que su equipo de trabajo cumplió 97 por ciento de los compromisos que él asumió hace años ante la población y que firmó ante notario público, al realizar un balance de su administración en compañía de la mayor parte de los integrantes de su gabinete, en lo que podría ser el último acto público donde este todo el grupo reunido, dijo.
Peña Nieto agradeció a los integrantes de su gabinete legal y ampliado porque, dijo, con su esfuerzo participaron en la transformación del país.
“Ofrezco un testimonio de gratitud personal e institucional por su valor y coraje. Soy un presidente sí muy orgulloso de mi equipo de trabajo”, reconoció el presidente de México.
Aseguró que México es un país más moderno, con mejor infraestructura, con grandes obras en beneficio de la población que hace seis años y destacó una vez más las cifras históricas en generación de empleos que alcanzaron en su gestión los cuatro millones 500 mil plazas, y los más de 200 mil millones de dólares de inversión extranjera directa que llegaron a la nación.
Fuente: lopezdoriga.com