En apoyo a los damnificados, por las torrenciales lluvias que trajo consigo la depresión tropical 11-E, Eviel Pérez Magaña, en su calidad de Presidente del CDE del PRI en Oaxaca, a través de su centro de acopio atendió la llamada de los damnificados de San Juan Bautista La Raya, como parte del compromiso con las familias oaxaqueñas.
Durante el recorrido que realizó por la zona afectada, el líder priista escuchó a los pobladores, en su mayoría mujeres y personas de la tercera edad, donde constató la problemática surgida por las inclemencias del tiempo ante siniestros naturales, por lo que facilitó apoyo en especie para las familias afectadas.
“El motivo principal de nuestra visita es decirles que somos gestores permanentes de la sociedad, que estamos comprometidos con ustedes, atentos a sus necesidades, que trabajamos bajo el criterio de ayudar a quienes más lo necesitan en la entidad. Vamos a poner nuestro granito de arena como priistas, pero sobretodo como oaxaqueños, es un compromiso de solidaridad que nos hemos impuesto para combatir y respaldar con claridad y honestidad las demandas ciudadanas”, enfatizó.
En este recorrido Pérez Magaña fue acompañado por el agente municipal, Ambrosio Martínez, por los regidores electos: Julio César Alonso Chávez, José Luis Blas Valeriano, Carlos Espinosa Castellanos y Víctor Maldonado, dirigente priista Gloria López Luis y la diputada local Paola España López, quienes le agradecieron su visita y apoyo para las comunidades afectadas.