EPM continúa gira por el Istmo

Print Friendly, PDF & Email

En su segunda semana de actividades por el interior del estado, el líder tricolor escuchó las opiniones de los diferentes sectores priistas, quienes externaron sus necesidades y expusieron propuestas que coadyuvan al fortalecimiento de este importante instituto político.

La razón principal de la gira que realizó Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue la consolidación de una fuerza política responsable y comprometida con su militancia, que lleva en el diálogo y consenso, la herramienta fundamental de sus principios.

Pérez Magaña manifestó su responsabilidad y convicción para tener en el PRI oaxaqueño un equipo de militantes con vocación que trabajen unidos para hacer cumplir eficientemente los lineamientos del priismo,  puso al servicio de los ayuntamientos electos y comités municipales el despacho de asesoría permanente del CDE para que los guíe en el desempeño óptimo de sus funciones.

En la reunión que sostuvo con las bases del tricolor de Santo Domingo Ingenio, Niltepec y San Dionisio del Mar, el líder estatal asentó que es momento de demostrar contundentemente un priismo responsable y comprometido con la sociedad, por lo que recalcó la importancia de la capacitación continua para actualizarse en temas que atañen a una función pública eficiente.

“Que no quepa la menor duda, que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para México, debemos ser consientes  de la encomienda que tenemos como priistas y demostrar que nuestra convicción, vocación y responsabilidad política, nos conducen en cada uno de nuestros actos”, asentó.

Los ahí presentes manifestaron estar convencidos que el liderazgo responsable y propositivo que impulsa Eviel Pérez Magaña al frente del PRI, es el que necesita la militancia para caminar más unida que nunca, con el firme propósito de consolidar al tricolor como la mejor oferta política del estado y país entero.

Al termino del encuentro, se pacto una segunda reunión para instruir a las autoridades electas en  elaborar un plan de desarrollo municipal efectivo que aglutine las principales necesidades de la población; así como otro encuentro con los comités municipales y militancia priista para abordar las próximas líneas de acción del instituto político.