Entrega Sinfra pavimentaciones en Costa, Istmo, Valles Centrales y Sierra Sur por más de 5 mdp

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), entregó seis obras de pavimentación en cinco localidades de las regiones de la Costa, Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y la Sierra Sur, con una inversión de 5 millones 44 mil 969 pesos.

Con ello la dependencia a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez continúa entregando obras que permiten mejorar las condiciones de comunicación de las comunidades urbanas y rurales de todo el estado, generando beneficios para cientos de pobladores e incentivando las economías locales.

En la región de los Valles Centrales, Sinfra entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la Primera privada de La Cañada, en la Colonia Guelaguetza, del municipio de Santa María Atzompa con una inversión de  499 mil 477 pesos del programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población, beneficiando directamente a 310 habitantes.

En el mismo municipio se concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Los Pinos y Ulises de la colonia Odisea, con una inversión de 499 mil 938 pesos beneficiando directamente a 140 pobladores.

En la Costa, en la comunidad de Mancuernas del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, se entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata con una inversión de 697 mil 270 pesos, del programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población, en beneficio de 50 familias.

En la misma región, Sinfra concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco y Madero en la comunidad de El Rosario del municipio de Santa María Zacatepec, con una inversión de 899 mil 262 pesos, en beneficio de 4 mil 200 habitantes.

También en la Costa, se entregó la construcción con concreto hidráulico de la calle principal de la comunidad de La Soledad, en el municipio de San Juan Colorado con una inversión de 899 mil 382 pesos para beneficiar a 100 familias.

En la Sierra Sur, en la comunidad de Estanzuela Grande, se concluyó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Benito Juárez con una inversión de 699 mil 829 pesos del programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población en beneficio de 30 familias.

En la región del Istmo de Tehuantepec, se entregó también la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la comunidad de El Chocolate, del municipio de San Juan Guichicovi, con una inversión de 849 mil 811 pesos, provenientes del programa de Mejoramiento Urbano de los Centros de Población en beneficio de todos los habitantes de la comunidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entrega Sinfra pavimentaciones en Costa, Istmo, Valles Centrales y Sierra Sur por más de 5 mdp – Libertad-Oaxaca off