Entrega Sinfra obras por más de 7 mdp en la Sierra Sur, Costa, Istmo y los Valles Centrales

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez, entregó seis pavimentaciones de concreto hidráulico y la reconstrucción de una explanada municipal, con una inversión de 7 millones 39 mil 501 pesos, en municipios de la Sierra Sur, la Costa, el Istmo de Tehuantepec y los Valles Centrales.

Con ello el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa trabaja para dar respuesta a las necesidades de los pueblos en materia de obras de infraestructura social para impulsar el desarrollo económico en todas las regiones del estado, además de las obras que se realizan en las zonas metropolitanas con mayor concentración de población.

Sinfra construyó la pavimentación de 2 mil 878 metros cuadrados con concreto hidráulico de las calles Iturbide y La Soledad, en San Agustín Etla perteneciente a la región de Valles Centrales, con una inversión de 4 millones 120 mil 410 pesos del Programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población.

Además, se construyó la pavimentación de la calle principal de la comunidad La Soledad (La Arena), de Santa María Temaxcaltepec en la región de la Costa, con una inversión de 485 mil 235 pesos del programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población.

En la localidad de Septune de Santa María Petapa, de la región del Istmo, se construyó con concreto hidráulico la calle Ignacio Allende, con una inversión de 449 mil 361 pesos, recursos provenientes del mismo programa.

En el municipio de Santa Cruz Ozolotepec en la región de la Sierra Sur, Sinfra concluyó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de las calles Las Flores y 2 de Abril, con una inversión de 497 mil 597 pesos, también del programa Mejoramiento Urbano de los Centros de Población.

Asimismo, en la comunidad de Santa Rosa del municipio de Putla Villa de Guerrero, de la región de la Sierra Sur, se entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle principal, con una inversión de 999 mil 840 pesos.

Finalmente, en el municipio de San Vicente Yogondoy, en la región de la Costa, se concluyó la reconstrucción de la explanada de usos múltiples en la escuela primaria rural La Corregidora, con una inversión de 487 mil 58 pesos provenientes del programa Fortalecimiento a la Infraestructura Física Educativa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entrega Sinfra obras por más de 7 mdp en la Sierra Sur, Costa, Istmo y los Valles Centrales – Libertad-Oaxaca off