El Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Jenoé Ruiz López, entregó de manera simbólica, uniformes a los trabajadores de todas las áreas de los SSO.
Ruiz López indicó que además de los uniformes y prendas de protección, se entregarán bolsas para dormir, cantimploras y lámparas para todos los trabajadores que tienen que trasladarse a diversas partes de la Entidad.
Destacó que cada año tienen en cuenta la eficiencia, la seguridad y comodidad de los trabajadores, por ello buscan minuciosamente la calidad en los uniformes y materiales de trabajo.
Dijo que estos uniformes son un avance logrado por la sección que él representa y que están entregados en tiempo y forma a 7 mil trabajadores de base y a trabajadores regularizados, como son, Médicos, personal de mantenimiento y trabajadores de campo.
En presencia de Yuri Arias Cruz, representante la Secretaria General de los Servicios de Salud de Oaxaca, Sofía León, Ruiz López también entregó un reconocimiento al equipo de selección de futbol de la Sección 35, quienes triunfaron en el torneo Futbolissste.
Por último, El Secretario de la Sección 35 del SNTSA, subrayó que los uniformes son un orgullo, y que se deben portar como una conquista laboral de los trabadores de salud del Estado.