Como parte del trabajo de gestión legislativa para mejorar la calidad de vida de la población más desprotegida, el diputado local Pavel López Gómez, del Partido del Trabajo (PT), entregó a más de 300 personas sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes.
El también presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la LXI Legislatura señaló que con ésta entrega se cumple con una parte del compromiso adquirido con las y los oaxaqueños, al tiempo de resaltar que seguirá apoyando a quienes más lo necesiten.
Las personas favorecidas con estos apoyos pertenecen a los municipios de Cuilapam de Guerrero, Santa Cruz Amilpas, San Antonio de la Cal, San Pedro Ixtlahuaca, Santa María Atzompa, y colonias de la ciudad como El Jardín, El Arenal, Lomas de San Jacinto, Solidaridad y Viguera.
El legislador López Gómez reiteró su compromiso por ayudar a las familias oaxaqueñas e hizo hincapié en que su responsabilidad es dar continuidad a las demandas de la ciudadanía oaxaqueña.
Asimismo, consideró primordial llegar a las zonas más necesitadas de la ciudad, y definió como un reto ayudar a hombres, mujeres, niños y niñas de todas las regiones del estado, especialmente de quienes menos tienen.