Con la presencia del Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, la presidenta del Congreso local Eufrosina Mendoza, el presidente del tribunal superior de Justicia Alfredo Lagunas Rivera, así como el presidente municipal Luis Julián Ugartechea Begué y el cabildo Oaxaqueño, se entregan los reconocimientos al “Ciudadano Distinguido”.
“Ciudadano de Antequera” fueron entregados a la Señora Luz María González Esperón por su labor en la enseñanza y a Enrique Luis Audiffred Bustamante por su impulso a las artes, destacando el teatro.
El reconocimiento a la “Oaxaqueña Inolvidable” fue entregado a la señora Casilda Flores Morales, por su aporte a la gastronomía oaxaqueña, con sus ya famosas aguas “Casilda”.
Finalmente fue entregado el diploma al mérito a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que recibió de propia mano el ahora rector de la máxima casa de estudios de México Doctor José Narro Robles.
Es así como se continúan desarrollando los eventos del 479 aniversario de la designación de ciudad a la antes “Villa de Antequera” hoy Oaxaca de Juárez, Oaxaca.