Entrega Gobierno del Estado el premio estatal de la juventud 2018

En el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2018, el director del Instituto de la Juventud en Oaxaca (INJEO), Gerardo Iván Velasco Cruz, manifestó que la juventud se ha convertido en la mayor fuerza del país y del mundo por tal motivo la importancia de reconocer los talentos.

Señaló, que la actual administración siempre ha apoyado y respaldado cada uno de los trabajos de las y los jóvenes oaxaqueños a través de las diferentes dependencias.

Precisó, que la entrega de este premio busca reconocer e incentivar a las y los jóvenes de Oaxaca su conducta, dedicación, trabajo y esfuerzo, para que logren sus sueños.

Mencionó, que cada vez están surgiendo nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes del estado, por mucho tiempo dijo, la entidad ha sido sede de los diferentes encuentros para este sector como debate político y culturales.

” El mundo está cambiando rápidamente y que los jóvenes están teniendo más participación en la toma de decisiones y que hoy el destino del país está en manos de esta generación” expresó

Por su parte, el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que con este evento se reconoce a las y los oaxaqueños que han destacó por emprender acciones en beneficio de la población.

Señaló, que el liderazgo es lo que cambia a la sociedad y es lo que impulsa a seguir adelante y mejorar la calidad de vida.

Mencionó, que cada uno de los premios eligió una vocación para contribuir y trabajar para cambiar la realidad, toda vez de que precisó, que está convencido de que es en equipo como se pueden lograr grandes cosas.

“Hay que reflexionar que eligió Juárez por tener un mejor país, o aquellos grandes de la historia que siembre vieron por lo demás y por ellos mismos”, argumentó.

Finalmente, Murat Hinojosa, reiteró la disposición de impulsar y brindar las herramientas necesarias a las y los jóvenes para tener una mejor ciudad.

Cabe destacar que las categorías que fueron premiadas este día son: actividades artísticas, productivas, académicas, méritos cívicos, protección al ambiente y labor social.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entrega Gobierno del Estado el premio estatal de la juventud 2018 – Libertad-Oaxaca off