Entre Los Pinos y la tv

Print Friendly, PDF & Email

Aunque muchos pensaron que la relación con el mundo del entretenimiento de parte de Angélica Rivera y su familia había terminado debido a que en unos meses será la esposa del Presidente, la realidad es que su hija, Sofía Castro, está convencida de que quiere dedicarse a la actuación.

 

La joven de apenas 15 años le expresó a su madre que a pesar de la situación por la que actualmente están atravesando, ella desea continuar con sus planes de convertirse en actriz, y que su madre estuvo de acuerdo siempre y cuando no descuide sus estudios.

“No pienso dejarlo por nada, yo le dije a mi mamá que mi vida no se reduce a los próximos seis años, eso es una etapa solamente”, expresó la joven durante la alfombra roja de la tercera edición de los Kids Choice Awards, en donde ella entregó un premio.

“Creo que lo que está sucediendo es algo que mis papás están viviendo, y estoy orgullosa de ellos, pero yo voy a seguir con mi carrera, es lo que me encanta hacer y es mi vida”, subrayó.

Ahora que Enrique Peña Nieto, el esposo de la madre de Sofía, recogió su constancia de mayoría ante el Tribunal Electoral, esta situación conllevará una serie de cambios y modificaciones dentro de su familia, empezando porque ahora vivirán en la Los Pinos, y aunque no luce deslumbrada, Sofía considera que hay que vivir en la realidad.

“Yo creo que eso ha sido una oportunidad para todos y los voy a apoyar al cien por ciento, pero como dice mi mamá: ‘los pies en la tierra y la nariz en el cielo’”, compartió.

La joven actualmente cursa el tercer grado de secundaria, y aunque sus planes eran irse a estudiar a Nueva York, consiguió la oportunidad de integrarse a la producción de Cachito de cielo, encabezada por Roberto Gómez Fernández.

Sofía sabe que dicho compromiso la obliga a esforzarse aún más para poderse mantener cumpliendo en la escuela y ahora en el trabajo; sin embargo, asegura que lo disfruta al máximo y que no le causa mayor problema ya que lo hace con orgullo.

“La verdad es que ha sido difícil compaginar esto con la escuela, tengo responsabilidades muy fuertes pero hasta ahorita voy muy bien”, expresó.

“Mi mamá no me ha puesto peros, lo único es que me pide que cumpla con el colegio y lo he podido hacer así que mis papas me apoyan completamente”, concluyó.

Agencias