Alfaro manifestó su agradecimiento a MC por el apoyo que le brindaron y aseguró que buscará gobernar para todos los jaliscienses
En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó al gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien rechazó haber renunciado a Movimiento Ciudadano, pues aseguró, nunca militó con dicha bancada.
Alfaro Ramírez señaló que hubo un malentendido respecto de sus pronunciaciones, pues solamente dijo que el sistema de partidos está agotado. “No creo en los partidos políticos”, manifestó.
Sin embargo, el gobernador electo agradeció a Movimiento Ciudadano por el apoyo que le brindó y refrendó que buscará gobernar para todos los jaliscienses.
Respecto a que su rival electoral Carlos Lomelí, de Morena, sea coordinador estatal de Andrés Manuel López Obrador, Alfaro Ramírez manifestó que la decisión está fuera de la ley, pues “no puede haber poderes por encima de los poderes públicos”.
Añadió que la propuesta podría generar un ambiente de confusión en Jalisco.
Por último destacó que aunque apoyará la gestión del virtual presidente electo, solamente habrá una relación directa con sus secretarios de estado. “Así es como debe ser”, apuntó.
Fuente: lopezdoriga.com