Esta tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Procuraduría General de la República (PGR), montaron un operativo para catear una casa que se ubica en la colonia Donají, en donde encontraron al menos 10 carros robados.
De acuerdo a información extraoficial, los elementos iniciaron un cateo ya que ayer por la tarde denunciaron el robo de un Tsuru con placas del Estado de Veracruz, pero este traía un GPS, por lo cual se dio con la casa donde se encuentra la unidad robada.
Al llegar al Domicilio de los hermanos Arturo, Roberto y Elías de apellidos López Luna, quienes ya cuentan con dos antecedentes por robo de unidades, encontraron varias unidades de motor entre ellos el vehículo que fue robado la semana pasada a la empresa Tv Azteca Oaxaca.
Así también se encontró un Tracto Camión, motocicletas, unidades de motor del Gobierno del Estado y el vehículo del Jefe de Administración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca.
Hasta el momento estas son las unidades encontradas dentro de la casa, pero será hasta mañana cuando los elementos de la Policía sigan con el cateo para abrir una bodega grande que se encuentra en la casa.