Continúa en incremento la estadística de muertes violentas en Jalisco. En esta ocasión, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guachinango, localizaron una camioneta en cuyo interior se hallaban tres hombres sin vida.
El hallazgo ocurrió a las 17:35 horas de ayer, sobre la vía de enlace que va de la localidad en mención al rancho conocido como “Fundición”.
Un llamado anónimo alertó a las autoridades locales, quienes tras presentarse 200 metros antes del rancho en mención corroboraron la presencia de la camioneta, una Chevrolet pick up, marcada con los caracteres ZC-65773 de Zacatecas.
Al acercarse a la caja del vehículo, los agentes encontraron tres cuerpos apilados, todos maniatados. Según la información que logró ser conseguida, ninguno de los occisos traía documentación consigo, por lo que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de no identificados.
Trascendió que dos de las víctimas aparentan una edad de entre 40 a 45 años; el último, más joven, podría tener entre 20 y 25. Todos ellos envían varios impactos de bala, pero las fuentes consultadas no lograron precisar con exactitud cuántos ni en qué lugar.
Con estas tres muertes, suman 20 los decesos violentos registrados por las autoridades en el transcurso de esta semana.
EL INFORMADOR