Encuentra los cuerpos de tres en Acapulco, entre ellos el de una mujer

Print Friendly, PDF & Email

Tres personas fueron privadas de la vida, entre ellos una mujer que fue torturada, estrangulada y su cuerpo arrojado semidesnudo a la calle, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública del estado en el que se indica que los reportes sobre los cuerpos encontrados en tres diferentes puntos del puerto de Acapulco, se dieron a conocer a través de denuncias anónimas realizadas al 066 del Servicio de Emergencias.

De ese modo se indicó que aproximadamente a las 12:07 horas, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués a la altura de la bodega “Merza pack”, casi frente al conjunto Habitacional de El Coloso, en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris con placas del estado de Oaxaca, el cuerpo sin vida de una persona.

Los primeros indicios de las autoridades del Servicio Médico Forense (SEMEFO) revelaron que se trató de Pablo Abraham Muñoz, de 23 años de edad, a quien se le apreciaba por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la tetilla izquierda en el tórax.

Más tarde al filo de las 12:55 horas, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, se localizó el cadáver de una persona del sexo femenino con evidentes huellas de tortura y semidesnuda, además tenía la cabeza vendada, estaba atada de manos y pies, además un cinturón en el cuello, aunque no se le apreciaba ningún impacto de bala en el cuerpo.

El cuerpo fue retirado de la vialidad al filo de las dos y media de la mañana, por personal del SEMEFO y del Ministerio Público.

Antes por la noche al filo de las 22 horas sobre la calle Monte Everest, del fraccionamiento Praderas de Costa Azul, a la altura de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, estaba el cuerpo sin vida de Jorge Aguirre Xochilpa de 32 años de edad, quien según el reporte estaba arreglando un vehículo y hombres armados bajaron de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y cercaron el área e impidieron el paso de las personas y medios de comunicación, hasta que llegó el SEMEFO y realizó el levantamiento cadavérico.

Milenio