Tres personas fueron privadas de la vida, entre ellos una mujer que fue torturada, estrangulada y su cuerpo arrojado semidesnudo a la calle, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado.
Más tarde al filo de las 12:55 horas, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, se localizó el cadáver de una persona del sexo femenino con evidentes huellas de tortura y semidesnuda, además tenía la cabeza vendada, estaba atada de manos y pies, además un cinturón en el cuello, aunque no se le apreciaba ningún impacto de bala en el cuerpo.
El cuerpo fue retirado de la vialidad al filo de las dos y media de la mañana, por personal del SEMEFO y del Ministerio Público.
Antes por la noche al filo de las 22 horas sobre la calle Monte Everest, del fraccionamiento Praderas de Costa Azul, a la altura de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, estaba el cuerpo sin vida de Jorge Aguirre Xochilpa de 32 años de edad, quien según el reporte estaba arreglando un vehículo y hombres armados bajaron de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y cercaron el área e impidieron el paso de las personas y medios de comunicación, hasta que llegó el SEMEFO y realizó el levantamiento cadavérico.
Milenio