Este lunes el Gobernador Constitucional de Estado, Gabino Cué Monteagudo, encabezó la sexta reunión de trabajo con funcionarios de su gabinete legal, con el objetivo de evaluar acciones y programas emprendidos por su administración desde las diversas áreas de gobierno.
El mandatario estatal aseguro que a cuarenta días del cambio de gobierno, Oaxaca está trabajando y avanzando con bases muy sólidas en áreas muy sensibles para la población como son: salud, educación, infraestructura, transporte, derechos humanos, seguridad y vivienda.
Durante la reunión que se desarrolló por la mañana de este lunes en el Palacio de Gobierno, Gabino Cué instruyó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para desarrollar una labor responsable que dé respuestas concretas a la ciudadanía, con plena transparencia en el uso de los recursos humanos y económicos.
Asimismo, les recordó el compromiso por hacer un buen gobierno, por lo que en las reuniones de evaluación debe analizarse el desempeño y el trabajo de cada uno de los servidores públicos; nuestra obligación con la gente –dijo- es brindar un trato digno y eficiente, sin distingos o preferencias de ninguna clase, porque éste es un gobierno para todos.
A la sexta reunión asistieron: el Jefe de la Oficina de Gubernatura, Benjamín Robles Montoya; la secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias; el secretario de Finanzas, Gerardo Cajiga; de la Contraloría, Perla Woolrich Fernández; de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla; y el Procurador General de Justicia, Manuel de Jesús López.
De igual manera acudieron: los secretarios, de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego; Infraestructura y Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra; Desarrollo Social y Humano, Carlos Altamirano Toledo; del Trabajo, Daniel Juárez; las Culturas y las Artes de Oaxaca, Andrés Webster Henestrosa; y de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, entre otros.