Con motivo de implementar la red de agua potable y alumbrado público, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, inició un recorrido por la agencia municipal de Arrazola seguido de las cololonias: la Oaxaqueña , El Paragüito y Progreso. En ellas dio el banderazo de inicio a estas obras que beneficiarán a más de 800 familias de esta demarcación.
Además el mandatario municipal señaló que con la instalación de alumbrado público, la gente puede transitar de manera segura y con las nuevas tomas de agua disminuirá el consumo de pipas que tanto afectaba el bosillo de la gente más necesitada. De igual manera, resaltó la preocupación de su gobierno por la población que carece de servicios básicos, motivo por el cual ha instruido a las áreas correspondientes para que supervisen el proceso de estas obras. El compromiso adquirido con los habitantes de estas colonias es entregar resultados en tiempo y forma.
Los colonos reconocieron la iniciativa de Santiago Aragón y se manifestaron a favor de las obras de primera necesidad que se han realizado en los últimos meses. Así mismo, el edil aseguró que la administración que encabeza tiene la mejor disposición para brindar soluciones a os problemas más apremiantes.
Héctor Santiago expresó el orgullo que le representa estar al frente de este proyecto, porque manifestó que hay gente que tiene vocación de servicio y forman parte de su equipo, quienes trabajan sin horario de salida y sin descanso, para que los usuarios puedan cubrir sus nesecidades lo más puntual posible.