Luego del comunicado que emitió Mariano Vicente Martínez, ex candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz, donde anuncia su renuncia al partido Nueva Alianza, el presidente estatal del PANAL Bersahín López López, dijo que respeta la decisión del doctor y agradece su participación como candidato a primer concejal en las elecciones del pasado 07 de julio.
El presidente del Comité Directivo, aseguró que no hay negociaciones a espaldas de la voluntad de los salinacrucenses, ya que la mesa de integración fue convocada por la Secretaría General de Gobierno (Segego) y quien está en dicha mesa es el representante del partido Jesús Alberto Cervantes Ramírez.
Señaló que en las mesas de integración participan, concejales electos, representantes de todos los partidos políticos, así como Rosa Nidia Villalobos, presidente electa de la coalición PRI-PVEM.
Bersahín López, indicó que se busca mejorar a Salina Cruz y no confrontarlo, por lo cual las reuniones son abiertas para evitar malos entendidos.
Subrayó que la planilla integrada por Nueva Alianza, respeta la decisión de los Tribunales Electorales y por lo cual la planilla siempre se manejará con institucionalidad.
“No tememos nada que esconder, trabajamos con transparencia, de mi parte mi respeto al doctor, tiene todo mi cariño y los mejores deseos de año nuevo”, finalizó.