Ahora que ha vencido el plazo legal, se espera la defensa de Guillermo Padrés Elías, y su hijo, Guillermo Padrés Dagnino, interponga este miércoles diversos amparos por los delitos que se les imputan.
En el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se informó que, en el caso de Padrés Elías, se presentarían los amparos contra los delitos de defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada.
Además, se espera que antes de que termine el año se resuelva la incidencia que tramitó la defensa para que sea sólo un juzgado el que lleve el caso de Guillermo Padrés, ya sea el 12 o el 4.
Sobre las condiciones de reclusión del ex gobernador, Padrés Elías no ha pedido ningún trato especial sobre medicamentos, ropa; incluso come el mismo rancho que los demás internos. Sólo se encuentra separado de la población por razones de seguridad.
Sobre Padrés Dagnino, el hijo del ex gobernador de Sonora, se sabe que no hay moneda de cambio, está consciente de su inocencia y llevará su caso hasta las últimas consecuencias. Incluso mandó un mensaje a su padre en el que le hace saber que es un honor estar en prisión por defenderlo.
Radio Fórmula