En plena fiesta de muertos dan su calaverita a militantes Priístas

Print Friendly, PDF & Email

El día de hoy en un ambiente de fiesta y a pesar de una sorpresiva convocatoria, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el Secretario de Organización  del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Márquez, se dieron cita en el Hotel Misión de los Ángeles para presentar a Salvador Sánchez como su nuevo Delegado Presidente y Alejandro Avilés, como  Secretario General de ese instituto Político mismos que fueron designados por Joaquín Coldwell, de acuerdo a las facultades que sus estatutos le permiten.

 

El evento contó con la asistencia del Senador Eviel Pérez Magaña, de los diputados Locales David Mayrén, Martín Vela, José Antonio Hernández Fraguas, de los presidentes municipales, Pedro Peralta de Ejutla de Crespo, Jorge Gil de Cuicatlán, Andrés Quintas de Cuilapam, José Quintana de Tututepec, Eduardo Rojas de San Pedro Mixtepec, Magdalena Bautista de Chazumba, Ángel Méndez de Tecomavaca, entre otros.

También estuvieron presentes los dirigentes de diversos sectores de ese partido como Jorge Toledo Luis de la CNOP, Margarita Liborio del Movimiento Territorial, Francisco Maldonado de Frente Juvenil, y la Secretaria General del OMPRI; además de ex Diputados Locales y ex diputados Federales como Manuel de Esesarte y Antonio Iglesias.

Durante su intervención el Secretario de Organización del CEN, se refirió a la experiencia del nuevo delegado Sánchez Vázquez, quien ha sido senador de la República y tres veces diputado federal además director general del ISSSTE y ex Secretario general del FSTSE. Mismo que conoce el Estado y la problemática por la que atraviesa hoy su instituto político y quien trae la encomienda de iniciar un diálogo permanente con todos los grupos.

Salvador Sánchez, señaló que buscará la unidad, que el PRI es un partido de puertas abiertas para los que quieran estar y que el 2013 enfrentarán el proceso electoral con los mejores hombres y las mejores mujeres del Estado.

Mientras el Delegado hacia uso de la palabra, un reducido grupo de jóvenes contratados de última hora intentaron manifestarse en el evento sin éxito.