En un desayuno con los representantes de los medios de comunicación Javier Villacaña Jiménez, presidente electo de Oaxaca de Juárez, aseguró que a partir del primero de enero del 2014 “van a pasar cosas buenas para la ciudad”.
“Vamos a dar respuesta inmediata a la gente”, resaltó el edil priista.
Dijo que después de ganar las elecciones, buscó en la federación proyectos para beneficiar a la ciudad, por lo cual a partir del primer día de su gobierno iniciará con la mejora para la ciudad, “ahora estamos sembrando y sin duda alguna vamos a cosechar”.
Expuso que tiene la intención de mejorar los camellones y jardines públicos para el disfrute de los oaxaqueños. Así como mejorar las calzadas Niños Héroes, de la República y Porfirio Díaz; continuar el andador turístico hasta la Cruz de Piedra y darle vuelta hacia García Vigil y Allende.
Señaló que la finalidad de su plan de acción de 5 ejes es que los ciudadanos se sientan en “su ciudad y no en la ciudad”.
Villacaña Jiménez, recalcó que no le temblará la mano para aplicar la ley contra los manifestantes, aunque esto le cueste el puesto, “en Oaxaca se debe de empezar a poner el orden”.
Sostuvo que en el tema del ambulantaje tiene una propuesta para construir unas plazas en inmediaciones del mercado de Abasto, en donde se tiene pensado colocar a los comerciantes informales para que dejen libre el primer cuadro de la ciudad.
Mencionó que para agilizar los trámites en el municipio va a crear la coordinación de innovación.
“Soy una gente que está pensando en Oaxaca y que quiere cosas buenas para la ciudad, porque todos estamos hartos de pleitos”, finalizó el edil.