En movilización permanente la Sección XXII

Print Friendly, PDF & Email

Diana Méndez

 

Luego de que la Asamblea Estatal de la Sección XXII adheridos a la Coordinadora Nacional Trabajadores la Educación (CNTE ), determinó intensificar las protestas para exigir el cumplimiento cabal al pliego de demandas expuestas al gobierno estatal y federal.

 

Docentes de los Valles Centrales, continúan en la caseta de peaje de Huitzo, dando paso libre a las y los automovilistas y bloqueando el paso a transportes transnacionales. Lo anterior, en cumplimiento a su asamblea estatal, que concluyó la madrugada del miércoles 29 de mayo.

De igual forma, continúa el plantón estatal con un 80% de su membresía en el zócalo en la ciudad de Oaxaca de Juárez, mientras que el 20 % restante seguirá en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con el magisterio, tomarán de manera indefinida la Caseta de Peaje ubicada en San Pablo Huitzo, TAD de Pemex del Tule, oficinas del INE Oaxaca y del SAT, a manera de presión al gobierno estatal y federal.

 

“En espera de la solución a las demandas centrales de la CNTE planteadas al gobierno federal y estatal, continúa la base movilizada de la Sección XXII en la Ciudad de México y en la capital del Estado” dijeron.