Un tipo que presuntamente haría una transacción ilícita, se delató por su nerviosismo ante la presencia de policías preventivos municipales, cuando estos patrullaban en motocicleta por las calles Reforma y Berriozabal de la ciudad de Oaxaca.
El sujeto emprendió la huída a bordo de una motocicleta Honda color azul con calca de la Santa Muerte y sin placas, al parecer motor 150cc, yendo detrás de él los policías y dándole alcance en la esquina de las calles Hidalgo y Leandro Valle.
La acción policial ocurrió a las 12:00 horas del viernes, asegurando al sospechoso y la motocicleta, cuyo número de motor tenía alterado dos dígitos, presentando los siguientes números: 902KD0842 6R800617.
Wilfrido Antelmo Antonio Enríquez, alias Willi, de 27 años de edad, es la persona presentada ante las autoridades competentes, con el objeto de fincar responsabilidades respecto a la motocicleta que conducía.
De acuerdo a versiones, poco antes de ser alcanzado, el tipo logró introducirse a su domicilio, ubicado en la casa número 1514 de la avenida Hidalgo, donde habría guardado una bolsa tipo cangurera que portaba a la cintura.