En medio de una crisis, burócratas elegirán a su nuevo líder

Las Comisiones de Honor y Justicia y Electoral del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal del Estado de Oaxaca, convocó a sufragar para la renovación de su dirigencia este lunes 23 de abril a partir de las 9:00 am y hasta las 6:00 pm.

Los empleados podrán salir a emitir su voto en el gimnasio Ricardo Flores Magón, en el Centro Cultural y de Convenciones, Casa de los Deportes y las cinco sedes ubicadas al interior del estado.

A más de dos meses, el sindicato de burócratas permanece acéfala, en una crisis y ruptura que fue causada por su ex dirigente Felipe Cruz Pinacho, quien culminó su periodo el pasado 31 de enero.

La situación provocó que se desataran una serie de críticas, irregularidades durante las elecciones del año pasado en donde presuntamente pretendía imponer a Juan Ignacio Cruz Villavicencio de la Planilla Verde lo que generó molestia e indignación.

Mientras que al representante de la Planilla Negra, Julián Estrada Para denunció una serie de irregularidades luego de que la Comisión Electoral desechará su registro.

A través de una convocatoria se dio a conocer que por fin este 23 de abril se renovará la dirigencia en donde participan sólo dos candidatos el de la Verde y la Negra.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
En medio de una crisis, burócratas elegirán a su nuevo líder – Libertad-Oaxaca off