Quien ya se está preparando para arribar al Congreso Local a las 12 horas junto con todo su Cabildo, acompañado de agentes municipales, 10 vehículos con gentes de colonias, así como 50 carros de volteo es Pedro Cabañas Edil de Santa Lucia del Camino.
Cabañas va a exigir a los Diputados de la LXI Legislatura que de acuerdo al artículo 94 de la Ley Orgánica Municipal del Estado finque responsabilidades al ex edil Alejandro Díaz Hernández, por el estado en que encontró el municipio.
Así como el inicio del procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de Díaz Hernández, y de cada unos de los integrantes de su cabildo por incumplir con la entrega del despacho a su cargo.
Saliendo del Congreso el Edil y su cabildo se dirigirán a las Oficinas de la Auditoria Superior del Estado (ASE), para solicitarle a la auditora promueva en la PGJE y la PGR el inicio de las averiguaciones previas por la responsabilidad penal en el indebido ejercicio de recursos tanto estatales como federales en que haya incurrido la administración de Alejandro Díaz.