En la mira de todos… (Problemas en el PAN)

Print Friendly, PDF & Email

En días pasados en el Hotel Fiesta Inn se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN en donde a Carlos Moreno Alcántara no le salieron las cuentas por lo que se quedó sin quórum, ya que una vez más demostró su incapacidad para manejar el partido, pero eso sí dejó muy claro  que para lo que sí es bueno es para clavarse el dinero.

Carlos Moreno al ver como los panistas muy enojados se retiraban del lugar, se le subió la sangre y casi llegó a los golpes con Eduardo Vivanco Santiago Delegado de Oportunidades.

Y es que de acuerdo a la información se está realizando una obra en el CDE que de inicio salía en 1,400.000, comenzó en junio de 2009 y el monto gastado hasta la fecha es de 2,500.000 y todavía no se concluye, y  las modificaciones no fueron autorizadas por Comité Estatal ni por el Consejo.

Se compraron cerca de 700,000 en activos fijos hasta refrigeradores y se están llevando a las estructuras municipales amenazándolos que los consejeros que salgan en sus asambleas tienen que ser gente a modo de Carlos.

Las Comisiones que no simpatizan con líder del partido las convirtieron en Comités Municipales como es Matías Romero, Juchitán, Huautla y Etla.

Se dice que hay desvío de recursos como por 3,000.000 de pesos.