A través de la Red Social de Twitter Beatriz Rodríguez Casasnovas, ex Secretaria de Turismo durante el Gobierno del Ulises Ruiz Ortiz, fijó su postura ante la campaña de difamación que están realizando algunos medios de comunicación Nacionales y locales sobre los presuntos gastos que erogó durante el año 2010.
De acuerdo a una publicación que realizó la revista “Uno Más Uno”, la Contraloría del Estado la está investigando ya que solo en el 2010 ejerció un presupuesto de $ 107 millones 586 mil 442 pesos con 56 centavos.
Así también afirman que en el 2010 gastó la cantidad de 800 mil pesos en prendas de vestir que fueron adquiridas en tiendas como Liverpool, y Palacio de Hierro y presuntamente cargadas al presupuesto de la Dependencia.
Dentro de las observaciones tiene pagos improcedentes como viajes al extranjero y un presunto arrendamiento del cual no existe el contrato.
Asimismo informaron que es investigada por un supuesto desvió de recursos de $ 23 millones 160 mil 615 pesos con 59 centavos.
Al respecto la actual Regidora de Espectáculos del Municipio Capitalino por medio de su cuenta de Twitter (@titiroc) dijo: “Jamás ejercí los montos que me imputan en el 2010”
“Es a todas luces ilógico cuando durante ese año solo me desempeñé durante 2 meses al frente del cargo”.
“Soy respetuosa de las leyes de mi Estado, así que conforme a derecho responderé puntualmente cualquier imputación a mi persona”.