El día de hoy será desaforado Julio César Godoy Toscano, los partidos ya lo acordaron ayer y decidieron que sea por la vía rápida, aunque algunos del PRD que todavía guardan la decencia no estén de acuerdo.
El problema va más allá porque los diputados José Narro y Guadalupe Acosta Naranjo tendrán que explicar porque decidieron meter a Godoy clandestinamente, además Josefina Vásquez Mota tendrá que explicar muchas cosas.
Por las céntricas calles de la ciudad se desplaza una camioneta Acura color gris, de modelo reciente y sin placas.
También la han visto en los cafés y en uno que otro restaurant, con dos escoltas sobre la misma, cuando vieron a la dama bajar pensaron que se trataba de alguna actriz de moda, Angelina Jolie o Kim Kardashian, pero resultó que no.
La camioneta se estacionó en doble fila, un escolta se desplazaba rápidamente y le abría la puerta a singular dama, no se le despegan y van con ella a todos lados.
Muchos comensales se sorprendieron, no era una actriz, se trataba de la dama en turno del actual secretario de salud Germán Tenorio.
Pero no hay que especular, si bien es cierto que son policías, a la mejor dicha dama los está pagando con su propio dinero, lo curioso es que los haya empezado a usar justo al inicio de este gobierno del cambio.
En los próximos días empieza la integración de regidores de oposición a los nuevos cabildos, por lo pronto Eviel Pérez Magaña ya se reunió con Benjamín Robles Montoya a quien identifican como el único interlocutor válido, ¿qué pensará de esto la Secretaria General?