El coordinador de campaña del priista afirmó que los demás candidatos son “verdaderamente hipócritas”.
Javier Lozano, coordinador de voceros de la campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, criticó a Ricardo Anaya y a su vocero, Diego Fernández de Cevallos, a quien calificó como “el principal traficante de influencias de los últimos veinte años”.
Durante el programa de Leonardo Curzio en Fórmula, Lozano tildó de “mentiroso” al candidato de la coalición Por México al Frente.
“En la historia de México nunca ha habido un candidato a la presidencia manchado o señalado por un esquema de lavado de dinero”, expresó.
Dichas declaraciones son respuesta a las acusaciones de las que ha sido objeto el candidato presidencial del PAN, y del comunicado que lanzó ayer el TEPJF, donde expresaba que el video que difundió la PGR donde se ve a Anaya en las instalaciones de la SEIDO afectó la equidad de la contienda electoral.
Respecto a que las encuestas señalan arriba a Andrés Manuel López Obrador, Lozano decretó que el candidato de Morena no tiene la mayoría absoluta: “Más de la mitad de los mexicanos no lo queremos en la presidencia y eso es lo que hará la diferencia en su momento”, agregó.
Por último, destacó que “le vale gorro” que lo critiquen por haber salido del PAN para estar en la campaña de Meade. Describió al priista como alguien “preparado, congruente, experimentado y decente”. “En la historia moderna de nuestro país, es el mejor”, puntualizó.
Fuente: radioformula