El ex precandidato a la presidencia municipal de Ejutla de Crespo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rojas García expuso que pese que hubo “imposición” de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quién le dio la candidatura a Jaime Aragón, “espera que el día de las elecciones no traiga como resultado la derrota del PRI en ese municipio”.
En entrevista y a pregunta expresa, el también abogado de profesión, “admitió que las malas decisiones siempre traen como consecuencia malos resultados”.
El también abogado de profesión dijo que a pesar que no se le tomo en cuenta no marcara distancia con su partido y lo que deben es estar unidos por el enemigo son los partidos de izquierda para salir ganadores en la contienda del próximo 07 de julio que está en juego la presidencia municipal de Ejutla de Crespo.
Asimismo, refirió que siempre se mantendrá en la línea y hoy más que nunca los priistas de ese municipio deben de estar unificados y no dejar que la oposición logre el poder político de ese ayuntamiento que en los últimos años es bastión del PRI.
También, enfatizó que lo único que resta es que los militantes priistas “curen las heridas” y que lo más importante es de que se unan en un solo PRI para dar resultados de triunfo en la jornada electoral que se avecina.
Hizo un llamado a los actores políticos del tricolor, a la militancia, a los simpatizantes a hacer un solo frente para estar unidos para mantener el poder político de ese municipio, al considerar de los 13 municipios del distrito de Ejutla de Crespo en dos de ellos gobierna el PRI.
Además puntualizo que eso no “acaba aún” y que seguirá trabajando al lado del PRI: como lo viene haciendo desde años trabajando para el tricolor.