A un mes de que se lleve a cabo la elección interna del PAN para seleccionar a su aspirante a la Presidencia, la precandidata Josefina Vázquez Mota advirtió en Morelos que no responderá a ninguna provocación y sentenció que “en el PAN no hay dueños”.
Durante un encuentro con militantes y simpatizantes en el Jardín La Estancia, en Cuernavaca, la precandidata los exhortó a mantenerse unidos rumbo a los comicios presidenciales pues, destacó, el PAN no gana elecciones cuando se divide.
“Cuando perdemos no es que nos ganen, es que nosotros decidimos perder. En el PAN decidimos perder cuando nos dividimos, en el PAN no hay dueños, los únicos dueños del PAN son los ciudadanos.
“Yo no responderé a ninguna provocación. Solamente hay tiempo para construir. Los adversarios no están dentro del PAN, los adversarios ya están en la boleta electoral”, destacó.
“No soy rey mago, pero tengo fuerza y convicciones…Lo que está en juego es el resto del siglo XXI. Es la elección más importante. De quien gane esta elección dependerá que los mexicanos tengan más libertades, más democracia o corremos ese riesgo terrible de regresar al pasado, a un pasado autoritario”, comentó.
Milenio