En conflicto y división los artistas plásticos del Jardín Labastida

Print Friendly, PDF & Email

Al menos 30 artistas plásticos integrantes del “Jardín del Arte” del parque Labastida, desconocieron a Manuel López Sumano, a quien acusaron de pretender apoderarse de este espacio, a través de la manipulación de los  artistas, para sacar provecho de las obra que ahí se crean.

En este sentido, Pedro Olivera Reyes,  presidente de la mesa directiva recién nombrada, señaló que está persona que nunca en su vida ha realizado un trazo en un lienzo con difamaciones,  amenazas e intrigas quiere dividir a los artistas que por años han ocupado el jardín para exponer, difundir y enseñar las bellas artes.

Por lo que dijo, que hoy está en peligro la armonía del lugar por los intereses mezquinos de Manuel López Sumano,  que junto con su abogado Adrián Pastrana,  les ha querido cobrar cuotas indebidas cuando ellos ya cuentan con un reglamento interno el cual están respetando.

“Manuel López Sumano, es un revendedor de obras de arte que representa un factor de desunión al pretender adueñarse del Jardín Antonia Labastida y tener el control con su familia para obtener beneficio personal” expresó Olivera Reyes.

 

Diana Méndez