La Presidenta del Frente Común de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Hermanos Flores Magón”, Abdiel López Martínez, dijo que están en alerta máxima los padres de familia de la Colonia Los Ángeles.
Debido que los paterfamilias no descartaron que los maestros paristas pretendan presentarse el día de mañana para recuperar el plantel educativo que está bajo la responsabilidad de la Sección 59.
La vocera de los padres de familia, aseguró que maestros de la Sección 59 dan clases en esa institución educativa desde los primeros días del mes de septiembre.
Cuestionó a los trabajadores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que ya quisieron entrar a recuperar las instalaciones educativas, pero ellos no dejaron que entraran.
“Estamos en alerta los tutores y nos hemos abastecido de cohetones, que detonan en señal que estamos en alerta máxima”, afirmó.
Expuso que seguirán echando los cohetones porque es la alarma congregaría a toda la colonia, sí los maestros de la Sección 22 llegarán violentos este lunes a querer rescatar el plantel educativo.