Empresarios felicitan a AMLO; tienen disposición de trabajar por un México próspero

Los empresarios Roberto Hernández y Eduardo Tricio expresaron su respeto y felicitaron al presidente electo por los resultados de la contienda electoral.

El empresario Roberto Hernández, uno de los señalados por Andrés Manuel López Obrador como integrante de la “mafia del poder”, deseó el mejor de los éxitos al futuro presidente del país durante su sexenio.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el empresario expresó su respeto y felicitó al presidente electo por los resultados de la contienda electoral.

“Le deseo mucho éxito en su administración. Mi familia y yo estamos comprometidos con México, continuaremos trabajando por la construcción de un país de oportunidades, democrático, próspero y con un sólido Estado de derecho al que todos aspiramos.

Por su parte, el propietario de Grupo Lala, Eduardo Tricio, también “felicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador por su victoria y se comprometió a trabajar “unidos con su equipo en la construcción de un México con mejor futuro que genere oportunidades para todos” y en el que se respete el Estado de derecho y los derechos de propiedad y de expresión.

Fuente: radioformula.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Empresarios felicitan a AMLO; tienen disposición de trabajar por un México próspero – Libertad-Oaxaca off