Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), calificaron a Enrique Peña Nieto, como persona no grata, tras emplazar a las autoridades de gobierno para dar solución a sus demandas de lo contrario iniciarán con una serie de movilizaciones.
El dirigente estatal, Macario Octavio Padilla, precisó que la Secretaria de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (Sinfra), no ha ejecutado las obras que se requieren para las comunidades más necesitadas.
En este sentido causó a Alejandro Castellanos director de Estudios y Proyectos y a Silvia Villanueva Robledo encargada de recursos Económicos, debido a que son ellos los que no han liberado los recursos necesarios.
Por lo que dijo que a partir de la próxima semana y de no encontrar respuestas a sus demandas iniciarán con una serie de movilizaciones en las ocho regiones del estado.
“El próximo 9 de abril saldremos en marcha con dirección al zócalo de la ciudad en dónde también definirnos nuestras acciones en caso de no encontrar soluciones”, apuntó.
Del mismo modo aseguró que estas movilizaciones son para mostrar su repudio contra las reformas federales, al calificar a EPN como una persona no grata en el marco de su visita a Oaxaca.
El líder de la organización, apoyo al movimiento de los normalistas al exponer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se infiltró en el movimiento.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info