El Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), emplazó a las autoridades estatales para que en un periodo de un mes de respuestas a sus demandas sociales y económicas de lo contrario podrían sitiar los accesos a la entidad, esto tras marchar este martes de Viguera al centro de la Ciudad.
Los integrantes de la organización aseguraron que a partir de este día arrancaron con una jornada de lucha para exigir respuestas a su pliego petitorio además de la libertad de los presos políticos y alto a los gasolinazos.
Gervacio Luis Martínez, representante de la organización expuso que entre sus demandas destaca la energía eléctrica, construcción de aulas escolares, edificios municipales entre otros y que van dirigidos a diversas secretarías para su atención.
Del mismo modo advirtió que de no tener respuestas a sus demandad iniciarían con una serie de bloqueos en gran parte del territorio oaxaqueño a partir de los primeros días de marzo.
“Si no hay respuestas a partir de este 4,5 y 6 de marzo arrancaremos un bloqueo general en todas las regiones”, amagó luego de encabezar la marcha que partió del crucero de Viguera con destino al centro de la ciudad.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info