Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), reportaron que hasta esta hora no se ha registrado ningún incidente en las elecciones internas para definir al nuevo presidente del instituto político.
Seguros de salir más unidos que nunca los panistas emiten su voto en las casillas instaladas en el Comité Directivo Estatal del albiazul y en diversos puntos del Estado, en donde Gustavo Madero y Ernesto Cordero se disputan la dirigencia.
La diputada local Alejandra García Morlán aseguró que después de 75 años la militancia elije de manera directa a su nuevo presiente.
Pero además llamó a quienes no han salido a emitir su voto a que lo hagan “por cualquiera que sea su preferencia ya que ambos candidatos cuentan con gran experiencia y buenos equipos de trabajo”.
Por su parte, Perla Woolrich Fernández expuso que cualquiera que sea el resultado los militantes del PAN sabrán aceptarlo.
“Vamos a salir más unidos que nunca hemos aprendido a elegir a nuestro presidente “, dijo.
Del mismo modo aseguraron que para que Acción Nacional salga fortalecido desde afuera es necesario hacerlo primero desde dentro.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info