Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las familias oaxaqueñas, Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema DIF Oaxaca, visitó y supervisó el funcionamiento del velatorio popular “Manuel Fernández Fiallo”, donde dialogó con personal de las distintas áreas que lo conforman.
Durante su visita, Holm Rodríguez, agradeció el esfuerzo, empeño y dedicación del personal encargado, ya que a pesar de las circunstancias y de la pandemia, no han dejado de laborar y con ello, se fortalece la labor del DIF Estatal a favor de las familias oaxaqueñas.
“Vine para hacer extensivas mis felicitaciones y reconocer todo su apoyo, porque sin él, nada de esto sería posible. En estos momentos Oaxaca necesita del esfuerzo de todos, su dedicación ha sido fundamental para apoyar a las familias de la entidad”, expresó el director general del DIF Estatal.
Finalmente, Holm Rodríguez les exhortó a continuar trabajando con empeño y corazón, en beneficio de la sociedad oaxaqueña, para brindarles servicios de calidad, en esos momentos tan difíciles y complicados.