Comunicado
18:36 En entrevista colectiva al término de la gira realizada por municipios del Istmo de Tehuantepec, Adolfo Toledo Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Oaxaca, hizo una llamado a todos los actores que intervienen en éste procesos electoral para que se conduzcan en un marco de civilidad, con la finalidad que las campañas políticas electorales de desarrollen en orden.
“Tenemos reglas muy claras para el desarrollo de las campañas, hay que cumplirlas en el marco de ésta jornada electoral, lo que queremos los oaxaqueños es paz y que la violencia no transite bajo ninguna forma de expresión”, apuntó Toledo Infanzón.
Aseguró que se tiene la oportunidad de dirimir las diferencias, de contrastar las propuestas y proyectos en el marco de las campañas a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.
“Lo importante es privilegiar las propuestas, la posibilidad de confrontar nuestras ideas y proyectos para seguir desarrollando, pero sobre todo transformar a Oaxaca, por ello el PRI rechaza contundentemente cualquier tipo de violencia que pretenda alterar el orden, la paz y por supuesto la civilidad en la que los oaxaqueños merecemos y queremos vivir” expresó el Dirigente tricolor.
El también Senador de la República sostuvo que el PRI elegirá a los candidatos suplentes a diputados locales, así como las planillas a concejales mediante consensos, donde las mujeres y jóvenes tendrán espacios importantes, para seguir trabajando por el bienestar de los oaxaqueños.
“El compromiso es seguir trabajando cercanos a la militancia, los consensos son básicos para poder transitar en unidad y con fortaleza en el PRI, todos los priístas contarán con espacios para trabajar por la victoria del PRI y la transformación de Oaxaca”, concluyó.