El primer hotel del mundo para adictos del Twitter

Print Friendly, PDF & Email

¿Te imaginas unas vacaciones sin Twitter? Los que trabajamos en redes sociales posiblemente sí, aunque quizás seamos tan adictos que nos interese la propuesta de  Sol Wave House, el primer hotel del mundo que tiene una oferta vacacional pensada en los que aman la red de microblogging.  Para empezar, nos ofrece acceso a internet ilimitado, lo cual ya es bastante.

¿En qué consiste todo? A las comodidades que ofrece un hotel de cuatro estrellas de Mallorca, España, se suma la comunidad #SocialWave, la cual busca que la gente haga más amigos y se divierta en lo que llaman  #TwitterPartySuites .

En este hotel, los clientes pueden comunicarse  a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel. Dentro de la red, se podrá compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares de Twitter de los usuarios para ver quién está en línea y dónde se encuentran en el hotel, e incluso enviar toques, al estilo Facebook.

El objetivo es fusionar lo real con virtual. ”Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, twittear y mucho más…”, explica la web del hotel.

Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.

Agencias