El gobernador del Estado de Coahuila Humberto Moreira Valdez reconoció que el pasado proceso electoral le salió “caro” al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que llamó a cerrar filas y construir la unidad dentro de este instituto político.
En este sentido, el también aspirante al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor sostuvo que el priismo ha logrado limar asperezas entre sus militantes a través de la disposición de los mismos.
Razón por la cual se mostró seguro de que el PRI recuperará la Presidencia de la República en este 2012.
“Vamos a construir una gran alianza con la gente, con los diferentes sectores; porque hay más pobres en México; existen alrededor de 35 millones de mexicanos sin educación básica”, apuntó al cuestionar el actuar de Felipe Calderón Hinojosa.
Al ser cuestionado sobre su aspiración para dirigir al Revolucionario Institucional, sostuvo que será una elección competida, pero dejó entrever que el triunfo lo beneficiará.