El PRI tiene “atado de manos” al país, revira el PAN

Print Friendly, PDF & Email

El vocero del Partido Acción Nacional, Juan Marcos Gutiérrez, reviró al presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, quien durante el 83 aniversario de su partido habló de terminar con la “pesadilla del panismo” y acusó a la administración federal de una “mediocre dirección política”.

 

“Desde aquí le decimos al señor Pedro Joaquín Coldwell que su insomnio y su pesadumbre se la provoca en todo caso su conciencia intranquila y el hecho de que están presentando como candidatos a personas que incluso se les ha vinculado con el crimen organizado”, declaró en conferencia de prensa.

En la sede del partido, Gutiérrez reclamó que el PRI tiene “atado de manos” al país, luego de bloquear las reformas estructurales y reclamó la violencia en las entidades gobernadas por el tricolor.

“Son actualmente los priistas quienes, en los estados que gobiernan, no han podido erradicar la violencia, la corrupción y el dolor. Como podemos ver, los estados más violentos vienen siendo y están siendo gobernador por el PRI”, afirmó.

Milenio