El presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, José García Martínez, fue claro al señalar que su triunfo en las casillas el pasado 7 de julio es un hecho, por lo que aseguró que las demandas interpuestas por el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Galdino Huerta no podrán imponerse sobre la voluntad de miles de habitantes que votaron por el Partido Social Demócrata (PSD).
“Lo que debe de hacer es sumarse al proyecto de desarrollo para Santa Lucía del Camino, no queremos que siga confundiendo a los habitantes, mejor que se sume a nuestro proyecto”, subrayó.
En este sentido aseguró que el priista pretende hacer uso de las viejas “mañas” del tricolor para arrebatarle el triunfo, “las demandas no creo que prosperen, sólo quieren dividir y confundir a los ciudadanos”.
Al reiterar su invitación a Galdino Huerta para sumarse al proyecto de esta próxima administración, dijo que no esperará hasta el 1 de enero para iniciar con la transformación de este municipio, toda vez que, explicó, existen muchas necesidades a las cuales se debe hacer frente de forma urgente.
Expuso que ha iniciado con una serie de proyectos como la recolección de basura, la instalación de luminarias en las agencias y colonias, además del impulso al deporte.