El PRI debe ir con candidatos populares no de apellidos; Bracamontes

Print Friendly, PDF & Email

Para el dirigente de la agrupación de comerciantes de artículos importados “Lázaro Cárdenas del Río”, Israel Ramírez Bracamontes, la dirigencia estatal del PRI debe apoyar a candidatos populares, emanados de los sectores sociales mayormente desatendidos y con trayectoria de trabajo.

Al mismo tiempo se pronunció en contra de la imposición de las familias de la “Vallistocracia” en las próximas candidaturas a diputados y concejales, dijo que muchos políticos consideran que por tener un apellido de abolengo o por ser amigos cercanos de un ex gobernador tienen derecho a ser candidatos.

El emblemático líder del Mercado de Abastos dijo: “Esos tiempos ya pasaron y la derrota que registró el PRI en 2010 debe ser asimilada y entendida por la militancia y dirigencia local, de lo contrario el Revolucionario Institucional obtendrá otra derrota”.

En su momento admitió que tiene aspiraciones para ser candidato a diputado local del PRI por el distrito 01 -Oaxaca de Juárez-, sin embargo sostuvo que ser legislador no le quita el sueño, aunque consideró tener posibilidades de triunfar en esta zona por el trabajo social que ha realizado por años su agrupación civil.

Por último sostuvo vamos a luchar férreamente por la candidatura a diputado, con argumentos y con capital social, que es lo que me respalda, la lucha que haga desde el interior del partido me concederá credibilidad y congruencia hacia la militancia y ciudadanía, culminó