El ex diputado Wilfredo Vásquez López, señaló que los errores que se cometieron durante la LX Legislatura, fueron ocasionados por la “mayoría”, que en este caso la tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “Ellos decidían si se aprobaban o no las leyes” por consecuencia dijo: la carga de la historia y la responsabilidad política pública es del PRI.
Vásquez López, expresó que con el empuje de quienes eran oposición se lograron algunos avances y con ello están satisfechos, sin embargo reconoció que faltaron iniciativas en favor de los ciudadanos.
Dio una calificación aprobatoria de 7.5 a la LX Legislatura, porque indicó que a pesar de que se votaron 22 nuevas leyes , quedaron pendientes tres; la Iniciativa de Ley de Participación Ciudadana, la Ley de Fomento de Apoyo a Periodistas y la Ley de Amnistía para el Movimiento Magisterial.
Refirió que las leyes de transporte, de salud y de bomberos, debieron haber salido, pero que no hubo voluntad certera por parte del PRI, “entonces nos vamos satisfechos pero no contentos” finalizó.